Las campeonas del Lifune fueron distinguidas

Las campeonas del Lifune fueron distinguidas

De los 7 campeonatos de Lifune, las Matadoras se adueñaron de 6 y un subcampeonato. Un dato que deja en evidencia el gran trabajo de años que viene realizando este grupo.

“Somos un grupo unido  y siempre con las ganas de ganar” aseguró Claudia Cárdenas, jugadora de Petro desde los comienzos.

Ésta mañana el conjunto femenino de Petrolero fue distinguido por la municipalidad de Plaza Huincul, con un desayuno especial.

Las chicas de Petro se consagraron campeonas el pasado fin de semana luego de ganarle a Confluencia con un hat-trick de Ayelen Lagos.Un partido digno de una final ya que Conflu fue su rival  directo durante todo el torneo.

“ La clave fue entrenar firme y el compañerismo” aseguró Claudia con respecto al buen campeonato que desde comienzo a fin fue de ellas.

En un año donde el fútbol femenino comenzó a tener mayor importancia dentro del deporte profesional, las chicas demostraron por que se merecen este reconocimiento dentro de la disciplina.

“Por suerte el club siempre están aportando al femenino” aseguró Marta Zapata, delegada del equipo que junto al Marcelo Campos y Nicolás Cattaneo del grupo Técnico, han logrado formar un grupo unido.

Lee también: Pèrfora semifinalista del provincial U13.

Para finalizar la entrevista, Marta mando un mensaje de apoyo hacia Vanina Chauquel, quien fue su arquera y que en estos momentos atraviesa un momento difícil.

Attachment