Petro y Don Bosco empataron en un partidazo

Petro y Don Bosco empataron en un partidazo

El Matador lo ganaba 3 a 0 en la primera mitad, pero el Barrio reaccionó en el complemento y lo igualó con un doblete de Víctor Castro y otro del Rayo Pettineroli. Petro terminó con 9 por dos expulsiones. 

Fue un primer tiempo impecable para el equipo Naranja que tuvo a Rodrigo Baeza imparable y a Braian González inspirado y con la mira entre los tres palos. Petrolero jugó su mejor partido y rápidamente sacó ventajas.

Leé también: Terror en Melipal, partido de fútbol infantil suspendido por un tiroteo

“Palu” Baeza abrió la cuenta, y Bambam anotó un doblete para irse a los vestuarios 3-0 arriba con mucha tranquilidad, pero todo se caería en el complemento.

Fue el partido de regreso de Víctor Castro a Don Bosco y el goleador (con pasado en Petro) fue determinante. El juego del Naranja  se rompió con la expulsión de Leandro Valenzuela en Petrolero y así el Barrio encontró los espacios para arrinconar el rival.

Castro fue el autor de los dos primeros goles de Don Bosco y Fernando Pettineroli anotaría el tercero para igualarlo a menos de 10 minutos del final.

Leé también: Las Cracks y Uvitas en lo más alto del fútbol femenino

Con el encuentro empatado el Naranja sufrió otra baja con la segunda amarilla de Bambam González y quedó con 9. Sin embargo pudo aguantar los minutos finales y conservar el punto.

 

Para el Matador habrá un día de descanso y el lunes desde las 13 recuperará los 27 minutos restantes del partido ante Rivadavia por la fecha 5. Allí el Matador se imponía por 3 a 1.

Por formativas, Petro ganó 2 a 0 en Séptima y 1 a 0 en Reserva, mientras que en Octava fue empate en 2.