Terror en Melipal. Partido de fútbol infantil suspendido por un tiroteo

Terror en Melipal. Partido de fútbol infantil suspendido por un tiroteo

El partido correspondía a un encuentro de la liga comunitaria de la capital neuquina. Los chicos se reunieron en el mediocampo para realizar un minuto de silencio, pero enseguida tuvieron que correr por los disparos de armas de fuego que realizaron cerca de la cancha. 

🔴 #URGENTE📽️ Barrio Melipal de #Neuquén: Se escucharon varias dotaciones minutos antes de que comenzara un partido de fútbol entre chicos del equipo "Estrellas" de Melipal y Z1.

Posted by Grupo Cumbre on Saturday, October 12, 2019

Fue este mediodía en el barrio Melipal de la capital neuquina, donde debía disputarse el partido entre los chicos del equipo Estrellas de Melipal y Z1.

El juez reunió a los chicos en el círculo central para realizar un minuto de silencio en memoria del ex intendente Horacio Quiroga (fallecido esta mañana) y un padre aprovechó para filmar el momento. Pero fue allí cuando comenzaron las corridas y disparos en las inmediaciones de la cancha.

“Van con pistolas chicos, ¡corran corran!” Alerta una mujer desesperada y rápidamente todos abandonaron el campo de juego en busca de un refugio. Las imágenes dan cuenta del temor y la desesperación de los niños de unos 10 años de edad.

Aseguran que hubo unas 10 detonaciones, pero por fortuna no hubo lesionados, pero decidieron suspender la jornada ante el riesgo. El autor de los disparos fue identificado y es intensamente buscado por la policía.

Attachment