El Chiva Rojas vuelve a pelear en Cutral Co

El Chiva Rojas vuelve a pelear en Cutral Co

Éste viernes el púgil de la comarca se subirá al ring en el gimnasio municipal de Cutral Co. Será a partir de las 21 horas, en el Enrique Mosconi  que se vuelve a convertir en el escenario de una nueva jornada de box.

Damián Roja, (Nº 4 en el ranking Argentino superpluma) se enfrenta a Martín “El Loco” Severo (ex retador latino) en el combate de semifondo que será a seis asaltos en la categoría superpluma.

El Chiva viene de derrotar por puntos a Daniel Alejandro Sosa, el rival que en la última pelea lo había vencido por KO técnico después de cortarle el pómulo de un cabezazo.

En la pelea principal Federico “El Zurdo” Pedraza ( Nº 2 Ranking Argentino pluma) y Julián “Chispita” Aristule (Ex campeón Argentino y latino .Nº6 del Ranking Argentino pluma) combatirán por obtener el título latino pluma que se encuentra vacante.

Por la categoría Crucero, se podrá disfrutar del combate revancha entre Nicolás “Pupi” Argañaraz y Jairo “El Chico 10” Díaz.

Lee también: Cuatro locales en la selección neuquina U13 de Básquet.

Las entradas estarán a la venta en la Caja Municipal ubicada en Sarmiento 145  de Cutral Co y en la Central Automotores Azucena Maizani 666, Barrio Central Plaza Huincul.

Attachment