Es por la quinta y última fecha del calendario del Regional de Patín Artístico. La delegación local participó con 7 patinadoras que se colgaron 9 medallas, 3 de ellas son doradas. 

La actividad se centró en Villa Regina con 4 días de competencia que concluyen el domingo. Hasta hoy, la cosecha fue de 9 preseas para redondear una excelente temporada de las chicas de Huincul, dirigidas por Laura Cerda, a lo largo del año.

Leé también: Damián Rojas volvió a Noquear en Cutral Co

Entre las doradas, María Tapia (12 años) dominó la disciplina Escuelas de la categoría C4, mientras que Candela Zanotti (10 años) y María Emilia Contreras (12 años) lo hicieron en la división Libre de las C3.

Para crecer en el medallero, Candela y María Emilia sumaron un bronce cada una en Escuela C3. Además Bianca Bellomo (13 años) obtuvo el segundo puesto en la división Escuela C3; Morena Zúñiga (10 años) se quedó con la medalla de plata en Libre y Escuela de C3; y Shayen Railaf (15 años) quedó tercera en la instancia de Escuela de la categoría B3.

Leé también: Huincul prepara un nuevo “Solo por Pedalear”

La delegación de Huincul se completó con Delfina Carlo Muzzo (12 años), de buena participación entre las C2, pero no le alcanzó para meterse en el podio.

 

La temporada fue sumamente positiva para la escuela que logró experiencia y resultados en cada fecha, pese a contar con un staff menor al de otras delegaciones en la competencia. Mañana será el cierre del torneo y allí se conocerá el resultado definitivo del certamen.