Así quedaron los recuperados de Lifune

Así quedaron los recuperados de Lifune

La Liga aprovechó el fin de semana de las elecciones para recuperar los partidos suspendidos y postergados, y ponerse al día de cara al cierre de la fase de grupos. Hubo buenos partidos, muchos goles y equipos que ya confirman su participación en los octavos de final

La única zona que no tuvo actividad fue la 1, donde Alianza manda con 13 y está clasificado a la siguiente ronda. Lo sigue Don Bosco con 10, Petrolero Argentino con 8, Unión de Zapala con 5 y cierra Rivadavia con 3. El Gallo y el Canario tenían previsto adelantar su compromiso de la fecha 10, pero finalmente no ocurrió por falta de efectivos policiales en Cutral Co.

Leé también: Triunfazo de Pérfora en Cipolletti

Ahora si, en los partidos recuperados hoy Independiente goleó a Atlético Neuquén como visitante y lidera en soledad el grupo 2 y la general tras 7 triunfos consecutivos. Fue 3 a 0 en el estadio General San Martín para que el Rojo llegara a las 21 unidades y deje sellado su pasaje a los octavos. Añelo (15) y Pacífico (13) también aseguraron la clasificación, mientras que el último pasaje será para el Tricolor (7), Patagonia (4) o El Porvenir (1).

Foto: Club Sapere

Por la Zona 3 hubo otra victoria de un favorito, Sapere se consolidó en la cima de su grupo con el 3 a 1 sobre San Lorenzo que lo dejó con 18 unidades. Más abajo, San Patricio suma 14, Unión Vecinal 10, el Cuervo tiene 8, Villa Iris 7 y Confluencia 3.

Mirá lo que dejó la final del Comunitario de Fútbol Femenino de Huincul

En la Zona 4 Maronese animó las cosas, porque se hizo fuerte en el oeste neuquino doblegando a Bicicross por 3 a 1 y alcanzó al líder Deportivo Rincón con 19. La Bici de Senillosa los sigue con 12 y Centenario se prende con 9. Casi sin chances quedan Los Canales (3) y Eucalipto (0).

Attachment