Petro-Alianza con los dos públicos en el 30 de Septiembre

Petro-Alianza con los dos públicos en el 30 de Septiembre

Los clubes insistieron y lograron el Ok de las fuerzas de seguridad para que el clásico se juegue con las dos hinchadas en cancha de Petrolero Argentino. 

Las últimas dos ediciones se disputaron en el Coloso del Ruca Quimey y dejaron resultados positivos con respecto a la organización y seguridad. Esta vez y por la fecha 8 de Copa Neuquén el derby de la comarca será en Plaza Huincul y, aunque la policía había bajado el pulgar a los visitantes en la primera reunión, los clubes insistieron y lograron la aprobación.

Leé también: Comienza la Copa Neuquén femenina

El partido en cuestión será el domingo a las 16 en el 30 de Septiembre, como cierre a todos los clásicos de formativas: El sábado desde las 10 con Séptima, Octava, Sexta y Reserva; y el día siguiente desde las 11 lo harán Quinta, Novena y Décima, para dar paso a Primera.

En cuanto a las entradas, el estadio solo venderá a los locales. Alianza habilitará su boletería esta noche desde las 20 y el viernes de 14 a 21 en el albergue del club para los partidos de todas las categorías.

Leé también: Llega el Cutral Corre

La hinchada visitante tendrá acceso al estadio por la parte norte, sobre calle Arenales y la pasarela que comunica al barrio Centenario con Soufal de Plaza Huincul.

Attachment