Don Bosco e Independiente festejaron en la fecha de los clásicos

Don Bosco e Independiente festejaron en la fecha de los clásicos

Además del cruce entre Petrolero Argentino y Alianza por la fecha 8 de Copa neuquén, coincidieron el clásico zapalino y el de la capital neuquina. En los dos hubo fiesta con goleada para los locales. 

En Zapala, Don Bosco bailó cuarteto y se despachó con un 4 a 0 sobre Unión con goles del Rayo Petinerolli, Vicky Castro, La Perla Reyes y Miguel Grandi. Así el Barrio llegó a las 13 unidades en la Zona A y alcanzó la línea de Alianza, que debe jugar esta tarde con el Matador.

Leé también: Pérfora le ganó el clásico neuquino a Independiente por el TFB

Por la Zona 2 Independiente estiró el invicto con un 3 a 0 en La Chacra frente a Pacífico y está en la cima de la general con 24 unidades. Un doblete de Ramírez y un penal de Villa construyeron la victoria del Rojo que tiene más que asegurado el pase a octavos. Pacífico quedó tercero con 13 y el segundo puesto es para Añelo (18) que de local goleó por 5 a 1 a El Porvenir (1). El cuarto puesto lo disputan Atlético Neuquén (8) y Patagonia (5) , que empataron 3 a 3 en la tarde del sábado.

Independiente celebró la goleada – Sitio Albirrojo

La Zona 3 es de Sapere (21) que derrotó por la mínima a Unión Vecinal (10) con el gol de Agustín Barrales. Por el mismo grupo San Patricio decretó la clasificación con una goleada que lo llevó a las 17 unidades. Fue 4 a 0 sobre Confluencia (3). En el otro encuentro, San Lorenzo (11) se impuso por 3 a 0 ante Villa Iris (7) y tiene un pie en octavos.

Foto: Club Sapere

La Zona 4 ya tiene sus cuatro clasificados, pero resta el orden. Maronese sacó ventaja con  un 9 a 0 frente a Eucalipto Blanco (0) que lo llevó a la cima con 22; mientras que Deportivo Rincón (19) cayó por 3 a 2 en la visita a Centenario  (12); y Bicicross (13) abrochó la clasificación con el 0 a 0 en Plottier frente a Los Canales (4).

Attachment