Petrolero-Alianza: Los clásicos del sábado fueron 2 a 1 para el Gallo

Petrolero-Alianza: Los clásicos del sábado fueron 2 a 1 para el Gallo

Alianza abrió la jornada con festejos en Séptima y Octava, Petro se impuso en Sexta y la Reserva empató sin goles. El domingo completan Quinta, Novena, Décima y Primera. 

Antes del clásico de Primera entre Petrolero Argentino y Alianza, las formativas fueron las encargadas de animar la fecha 8 de Copa Neuquén en el 30 de Septiembre de Plaza Huincul.

Leé también: Así fue la segunda etapa de la Vuelta Ciclística de Cutral Co

El primero del sábado fue el cruce de Séptima, donde el Gallo se impuso por la mínima con el gol de Julián García en un partido durísimo.

El segundo fue un partidazo por la Octava división. Maxi Celía abrió la cuenta sobre el cierre del primer tiempo para darle la ventaja al Gallo, pero a los 30 Petro lo empató con un gol de Álan Yáñez y se puso arriba 3 minutos después por medio de Alexis Cheuquel.

Leé también: Petro derrotó a Quilmes por Liga Argentina

Celía anotó el segundo en su cuenta personal para empatarlo a 9 minutos del final y a los 41 Mariano Barrera puso el 3-2 para darle la victoria a los Celestes.

Petro tenía la obligación de reponerse y lo consiguió en la Sexta división, con otro partido trabado. Tras un primer tiempo sin goles, el Matador encontró la apertura a los 31 gracias a Uriel Figueroa y supo cuidar el resultado para guardar los tres puntos.

Lo último fue el empate en 0 por Reserva, con puntos repartidos para los dos.

La pelota volverá a rodar mañana a las 11 con el partido de Quinta; luego será el turno de Novena y Décima, para dar paso al duelo de Primera a las 16.

Fotos: Mingo Díaz

Attachment