Liga Argentina: Ésta noche Petro se enfrenta al Progre

Liga Argentina: Ésta noche Petro se enfrenta al Progre

Esta noche, desde la 21 :30 horas, el Matador visita a Del Progreso en El Gigante de la Calle Maipú de Roca, Río Negro.

Petrolero llega al enfrentamiento luego de su primera victoria de local por 73-63 ante Quilmes en el gimnasio municipal de Cutral Co. El Naranja necesitaba encontrarse con una victoria en casa tras la caída en su primer juego en casa con Centro Español y lo logró frente a un rival de jerarquía.

Petro es el sexto equipo que promedia más puntos a favor en este comienzo del campeonato con 84.0 puntos. En el mano a mano contra Progre (69.0 unidades por partido), el Matador llega más aceitado al juego de esta noche.

Por el lado de Del Progreso, solamente permitió 65 puntos en contra en el único partido que disputó en su estadio ante Quilmes.

Éste será el primer juego de dos ya que en cinco días, el 11/11,  se volverán a cruzar en el Enrique Mosconi. Serán dos cruces intensos donde ambos equipos buscarán salir victoriosos.

Plantel de Del Progreso (Local): Gustavo Maranguello, Federico Grenni, Manuel Olocco, Carlos Báez, Kevin Hayes, Eddie Hunt, Manuel Lambrisca y Rodrigo Lavezzari. Se suman juveniles como Mathias Mansilla, Nahuel Guzmán, Nicolás Amarillo, Ignacio Eder, Lautaro Carbonell, Francisco Michelli, Diego Agnoli y Blas Hueicha. El entrenador es Daniel Jaule, siendo escoltado por Juan Kass, Sebastián Villalva y Marcos Fernández como asistentes.

Lee también: Se acerca una nueva edición del “Solo por correr”

Plantel de Petrolero (Visitante): Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico, Juan Pérez, Juan Larraza, Juan Peral, Lautaro Sandoval, Valentín Atencio y Mateo Uzandisaga. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.