Pérfora comienza hoy su gira por Viedma

Pérfora comienza hoy su gira por Viedma

El Verde afrontará una doble fecha frente a Sol de Mayo en la capital rionegrina. En frente estará el equipo Celeste que ganó 2 de 3 y cerró una visita positiva en Neuquén. 

Pérfora y Sol de Mayo se verán las caras por primera vez en la temporada esta noche, desde las 21.15 en el gimnasio Alfredo Gerometta de Viedma.

Leé también: Club Plaza prepara los festejos del centenario

La temporada del Torneo Federal de Básquetbol recién comienza y los equipos no llegaron a tomarse demasiada distancia. Sin embargo Pérfora marca el ritmo en la División Patagonia con tres victorias en tres partidos, pero Sol de Mayo es uno de sus escoltas con dos festejos en 3 presentaciones.

El Verde derrotó en barrio Uno a Pacífico e Independiente, y sumó de a 2 en su única salida de Huincul frente a Cipolletti. Ahora tendrá dos compromisos fuera de casa con el Celeste que abrió la temporada en Viedma con la victoria ante Centenario y luego disputó una doble fecha en Neuquén con el Decano, con un triunfo por lado.

Leé también: Gianella Espedale calienta motores con la selección neuquina para los Juegos de la Araucanía

Será una doble fecha en la capital de Río Negro, porque Pérfora y Sol de Mayo volverán a cruzarse en el mismo escenario el próximo domingo 10.

Esta noche habrá otros partidos en paralelo: Independiente visitará a Cipo y Cinco Saltos recibirá a Centenario.