Ya están los caminos del Cutral Corre

Ya están los caminos del Cutral Corre

Este domingo llega la primera edición del Cutral Corre que partirá desde el Parque de la ciudad a las 9 horas de la mañana y contará con la categoría kids que participaran en las distancias de 1000 metros, el circuito recreativo de 5K (gratuito), mientras que el circuito competitivo de 10K  tiene un valor de $200.

El recorrido de los 5k bajara por la Pernisek hasta la calle Ejercito Argentino , doblando por Maipu y retornando a Pernisek por Chacabuco.

Lee también: Así será el domingo del fútbol femenino.

En cuanto a los 10k hará la misma bajada que los 5 por Pernisek y llegara hasta Eguinoa pasando por General Paz, Av Roca,  Carlos H. Rodriguez y retornará a Pernisek por Ejercito Argentino.

Para la acreditación y retiro de los Kits será de la siguiente manera. En Neuquén capital para los 10k,  comenzará hoy de 15 a 20 horas en el gimnasio del Parque Central  (Sarmiento y Don Bosco).

Para los 5k y 10k mañana sábado de 10 a 18 horas en el gimnasio Municipal , General Mosconi ( Principal Saéz y San Juan).Y sólo para 5k y corredores del interior el domingo de 7 a 9 horas en el Parque de la ciudad de Cutral Co.

Se estima que la entrada en calor sea a partir de las 9:30 horas para largar con los 10k a las 10 horas y 10:10 horas los 5k.

 

Attachment