Super Pampa y una semana copera

Super Pampa y una semana copera

Una buena semana para el conjunto de fútbol amateurs que se consagró bicampeón del Torneo la Llanura, campeón en el Torneo Senior de la categoría más 50 años y en la categoría de veteranos más 56 años.

Una vez más el Super Pampa logró un título más tras ganar la final ante Deportivo Positivo por 3 a 1 con  un doblete de Ramón Zarza y uno de Fernando “Chileno” Poblete, el descuento para Deportivo estuvo en manos de Rolando “Roly” Díaz.

Por el lado de los más 50, el triunfo fue por la mínima diferencia con el  tanto convertido por el Peruano “Pequeño” Jaime frente al Club Parque.Un buen torneo para el conjunto que también logró tener entre su filas al goleador del campeonato, Daniel Peroti y Sergio Álvarez como la valla menos vencida.

Lee también: Podio para las patinadoras de Pérfora en el Nacional de Escuelas.

La categoría más 56 también logró cerrar de la mejor manera el campeonato que finalizó el día sábado con el triunfo del Super Pampa por 2 a 0  ante Los amigos.

En la primera mitad Arturo Latorre abrió el marcador y en el segundo tiempo Luis el “Chileno” Pérez liquidó el encuentro consagrando campeón al equipo de veteranos dirigido por Julio Limcopan.

Un buen cierre para los conjuntos que obtuvieron el primer puesto en todas sus categorías y sigue sumando copas en los torneos de fútbol amateurs de la comarca.

 

Attachment