Hubo capacitación a profesores de natación en el natatorio municipal de Cutral Co

Hubo capacitación a profesores de natación en el natatorio municipal de Cutral Co

El pasado fin de semana, Docentes del natatorio municipal y de distintas localidades tuvieron una capacitación en natación, en la que abordaron distintas técnicas para llevar adelante la enseñanza desde los niveles de iniciación a los más avanzados.

La misma fue organizada por los coordinadores del natatorio y dirigida por la red de natación Onadi. Sebastián Maca Quintana fue el encargado de explicar  las herramientas de educación para brindarles a niños de nivel inicial; y por otro lado Ezequiel Valdez con  técnicas y movimientos de nado para edades más avanzadas.

 “El objetivo de estas clases es capacitar a los profes del natatorio, son capacitaciones abiertas para que puedan ser partícipes profesores de toda la provincia”, dijo Victoria Pasquevich, profesora del natatorio.

Lee también: Básquet: Petro no pudo en el duelo de neuquinos.

Por su parte, Omar Poblete Director del natatorio de la ciudad explicó que dichas clases son de gran importancia para los docentes que se encuentran dando clases ya que realizando la misma se obtiene puntaje para la carrera de educación física que estén cursando.

Attachment