Petro y Alianza jugaron dos partidazos

Petro y Alianza jugaron dos partidazos

Se jugó la quinta fecha del Lifune femenino que continua con Petrolero y Confluencia como lideres de la tabla con 13 puntos.

Una jornada que comenzó sin jugar el primer encuentro entre Confluencia y Esperanza ya que este ultimo no se presentó. Por este motivo Las Vino Tinto se quedaron con 3 puntos sin jugar y llegaron a las 13 unidades , al igual que Petro que ganó su partido.

Las Matadoras se enfrentaron a Deportivo Rincón en un partido sin desperdicios. En el primer tiempo los conjuntos no se sacaron mucha y se fueron al descanso 0 a 0. La acción llegó en la segunda mitad, a penas pasado un minuto de juego Rincón aprovechó una equivocación en la defensa de las Naranjas y puso el 1 a 0 parcial.

Pese a este golpe, Petro no encontraba el rumbo y le costó llegar al empate, paridad que puso María  Navarrete de tiro libre, marcando un quiebre en el partido.

El nerviosismo se hizo presente  y el que peor la paso fue Deportivo Rincón, que luego de perder la pelota en la mitad de la cancha le dejó un mano a mano a Lagos que no perdonó y marcó su segundo tanto y el 2 a 1 final.

Lee también: Ciclismo: Metaltej presente en la vuelta de Zapala

Con todo lo que se jugaba en este duelo, fue el partido de la fecha, dejando a Petro en la cima de la tabla con 13 puntos ( con la diferencia de goles a su favor) al igual que Conflu, seguidas de Pacifico Amarillo con 12, y en el tercer lugar para Deportivo Rincón con 9  al igual que Alianza que se sumó a la pelea tras ganarle a Pacifico Negro.

Las Gallitas comenzaron la fecha con partidazo, una partido entretenido que podía ser para cualquiera pero Alianza tuvo su posibilidad y concreto con un gol de Milagros Garridos a pocos minutos de terminar el segundo tiempo.

Los otros partidos de la fecha dejaron un triunfo de Pacífico Amarillo por 2 a 0 frente a Eucalipto y  de Centenario 2 a 0 ante Las Pumitas.

En el partido del viernes entre ambos conjuntos de Las Decanas el resultado quedó a favor de Pacífico Amarillo por 3 a 1 que en la jornada de hoy volvió a sumar de a 3 llegando a las 12 unidades.

Lee también: Sentido minuto de silencio en las canchas de Copa Neuquén por el asesinato de un hincha.

Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera, Petrolero 13 puntos, Confluencia 13, Pacífico Amarillo 12,Deportivo Rincón 9, Alianza 9, Esperanza 5, Pacifico Negro 4, Las Pumitas 4, Centenario 3 y Eucalipto Blanco 3.

Attachment