Sentido minuto de silencio en las canchas de Copa Neuquén por el asesinato de un hincha

Sentido minuto de silencio en las canchas de Copa Neuquén por el asesinato de un hincha

Luego de lo sucedido en los octavos de final de Copa  Neuquén, donde un hombre falleció a causa de  los incidentes que comenzaron dentro de la cancha de San Patricio, se realizó un minuto de silencio en todos los partidos jugados.

El hecho ocurrió, la semana pasada, en el partido que disputaron San Patricio del Chañar y Bicicross, equipo que fue eliminado del campeonato por Alianza en el encuentro que se disputó ayer en el Coloso del Ruca Quimey.

 

Cuando ambas hinchadas se estaban retirando del estadio, al parecer dos ciudadanos del Chañar,  a bordo de una motocicleta arremetieron con insultos y piedrazos contra el publico visitante, retirandose y siendo perseguidos por un auto Fiat Fiorino de color Blanco.

Este automóvil comenzó a seguirlos hasta interceptarlos, según testigos del hecho,  a muy alta velocidad lo que provocó que los pasajeros de la moto quedaran tendidos en el piso luego de ser arrastrados por a 50 metros aproximadamente.

Lee también: Ciclismo: El equipo Metaltej presente en la vuelta del centro Neuquino.

El hecho tuvo un trágico desenlace provocando la muerte de uno de los ocupantes de la moto, Danilo Villaroel de 22 años.Por este motivo todas las categorías de Lifune comenzaron con un minuto de silencio.

 

 

Attachment