Hernán Mendez el autor del gol del triunfo de Alianza ante Bicicross

Hernán Mendez el autor del gol del triunfo de Alianza ante Bicicross

Pese a sufrir el partido ante Bicicross por los cuartos de final de La Copa Neuquén, Alianza logró vencer al conjunto de Senillosa con el gol agónico de Mendez  en el final del encuentro.

Un gol que les permitió clasificarse a las semifinales del campeonato  y comenzar a ilusionarse con un titulo más.El ex Don Bosco fue de gran importancia para el Gallo que no lograba concretar.

El partido estaba empatado, un resultado que dejaba tranquilo al visitante pero que inquietaba a los Celestes. El zapalino, que llegó a Alianza en la Copa Neuquén del 2018, entró a los 40 del segundo tiempo por Fernando Basualdo y a los 45 recibió un pase cerca de la medialuna donde remató al arco marcando el 2 a 1 final.

“Al que le toca entrar tiene que dejar todo y al que no tiene que apoyar desde afuera” afirmó el jugador del Gallo.

Mendez se ha convertido en una pieza de recambio esencial en el sistema de juego de Pehuén Paez. Los minutos en cancha  son aprovechados al cien por el delantero que siempre responde al pedido del técnico.

Lee también: Rolly subcampeón de la Clásica Doble Chepes de San Juan

Ahora Alianza tendrá por delante a Añelo, rival que enfrentará en las instancias de las semis. “Añelo viene haciendo las cosas bien, así que trabajaremos en la semana” comentó Hernán en relación a lo que viene el próximo fin de semana.