Milagros Medrano, la mamá que le dio la victoria a las Gallitas

Milagros Medrano, la mamá que le dio la victoria a las Gallitas

El pasado domingo se jugó la quinta fecha del campeonato de fútbol femenino del Lifune que tuvo lugar en el 30 de septiembre donde las chicas de Alianza hicieron de local enfrentando a Pacifico Negro.

Las Celeste necesitaban  una victoria para acomodarse mejor en la tabla de posiciones y lo consiguieron. Llegando a los últimos minutos del encuentro apareció Milagros Medrano para poner el 1 a 0, marcando su primer gol con la camiseta del Gallo

Un triunfo que les permitió sumar tres puntos claves para ubicarse en la cuarta posición. “Era algo que veníamos a buscar” afirmó Milagros.

PH- Omar Indio Díaz

Una madre y  jugadora que disfruta poder hacer ambas cosas a la vez gracias al apoyo de sus compañeras, que la ayudan con su labor tanto dentro como fuera de la cancha. ” Venir con mi bebé es una compañía más” dijo la 9  de 17 años, mientras sostenía a su hija en los brazos.

Durante el entre tiempo Milagros buscó a su bebé para darle el pecho y juntas reposar en el banco por unos minutos hasta que el árbitro pitó para volver al juego. Dejando a su hija en manos de una compañera, la Gallita entró al campo de juego más motivada y pudo romper su mala racha marcando el gol ganador.

Lee también: Ciclismo: Llega el 5º desafío Tierra del Petroleo

Algo seguramente habitual para muchas jugadoras que logran coordinar su rol de madre con el fútbol; deporte en el cual las mujeres siguen ganando terreno.

Attachment