Así serán los cruces de las semifinales de la Copa Neuquén

Así serán los cruces de las semifinales de la Copa Neuquén

El campeonato  va llegando a su fin, y los conjuntos semifinalistas ya tienen confirmados a sus rivales. Luego de disputar los cruces de los cuartos de final ya están los duelos para la próxima fase. 

Uno de ellos será el de Alianza frente a Añelo. El conjunto de Añelo logró superar a Maronese por 3 a 2 dando un batacazo y metiéndose por primera vez en una semifinal de  la Copa Neuquén.

Por el lado de Alianza,  logró su pase a semis luego de vencer a Bicircross por 2 a 1 en un partido duro para las Celestes que tuvieron un primer tiempo complicado. Pese a intentar durante toda la primera parte, el Gallo no encontraba el rumbo, pero de a poco fue llevando a los de Senillosa hacia su arco. Así recién a los 44 minutos, l Celeste pudo abrir el marcador con un tanto de Diego Salazar.

En el comienzo de la segunda parte llegaría el golpe de Bicicross quien sorprendió  con un remate al arco que termino en el empate parcial. Cuando parecía que el encuentro se iba a ir a los penales, el Dt de Alianza metió a la cancha a Hernán Mendez, quien marcó el 2 a 1 final, clasificando a su equipo a las semifinales de la Copa.

Por la otra semifinal, Independiente se enfrentará con Don Bosco en La Chacra. El Barrio venció 2 a 1 a Sapere como visitante, mientras que el Rojo lo hizo de local frente a Centenario en un partido polémico.

Terminando el primer tiempo, cuando el arquero Ceferino Arregui (Independiente) descuelga un centro y el árbitro Zúñiga camina hacia el medio con el silbato en la boca para terminarlo. El guardameta saca igual y la pelota rebota en la cabeza del defensor del rojo, Joan Artaza para meterla en el arco.

Foto- María Isabel Sánchez.

Los jugadores de Centenario festejaron lo que era el empate parcial, 1 a 1, pero, el juez no convalidó el tanto por considerar que se produjo a posteriori de su silbatazo. El resultado fue 2 a 1 a favor de Independiente lo que le aseguró su lugar en estas semis.

Lee también: Milagros Medrano la mamá que le dio la victoria a Las Gallitas

Será un fin de semana cargado de batallas donde cada equipo peleará para poder obtener su pase a la final del campeonato y sumar un titulo más a su club.

En las categorías restantes los cruces serán los siguientes.

En reserva, Rincón se medirá con Villa Iris y Maronese con Atlético Neuquén.

Quinta, Atlético Neuquén frente a Añelo y Maronese ante Rincón.

Sexta, Centenario irá con Pacifico mientras que San Patricio enfrentará a Maronese.

Séptima, Maronese se mide con Atlético Neuquén y Patagonia con Sapere.

Octava, Maronese vs. Unión de Zapala y San Patricio ante Alianza.

Novena, Rincón frente a pacífico y Petrolero se medirá con Sapere.

Décima, Sapere enfrentará a Patagonia y Centenario recibe a Petrolero.

Attachment