Los Barreales fue el lugar de cierre de Dinos infantil

Los Barreales fue el lugar de cierre de Dinos infantil

El equipo de rugby de Plaza Huincul viajó al balneario Los Barriales para realizar finalizar con la temporada 2019 de la categoría infantil.

Un lindo cierre para los mas pequeños del club quienes  tuvieron un lindo año lleno de nuevos desafíos donde comenzaron a adquirir los valores fundamentales que da este deporte; integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto.

A pocos días de finalizar el año, Dinos dio por terminada la temporada infantil para hacer un resceso  de verano y comenzar con todo el próximo 2020 con la pre temporada.

Aunque aún no hay una fecha oficial se estima que el inicio sea en el mes de febrero.Un tiempo de descanso para todos los que vienen trabajando para hacer crecer al club.

Cabe destacar que aún continúan con la venta de números para el sorteo del auto y la moto que se realizará este sábado 7 de diciembre.

Lee también: Así serán los cruces de las semifinales de la Copa Neuquén

Los números aún continúan a la venta y se pueden conseguir en el club o comunicándose con Claudio Serraiotto 2994160370 o Sole Pretti 92995294913. Los mismos tienen un valor de $3000 y se sortea por lotería unificada.

Attachment