Petro visita al Lobo

Petro visita al Lobo

Esta noche, desde las 21:30 horas, el conjunto Naranja visita Gimnasia de La Plata, en su primer partido de la gira por la provincia de Buenos Aires.

Los dirigido por Pato Denegri vienen con una buena racha como local; en su último encuentro superó a Central Entrerriano por 79 a 75, en esta nueva fase ubicándose en el quinto puesto e la Conferencia Sur , acumulando 11 unidades.

En cuanto al Lobo, al igual que Petrolero, ya comenzó a transitar esta segunda etapa, con una victoria en la única presentación que lleva al momento, escalonado en el décimo lugar de la Conferencia Sur y con 9.5 puntos dentro de la tabla.

Lee también: Fede Panei: “Nos sentimos muy bien y con ganas de pelear”

Petrolero comenzará desde esta noche una importante gira de visitante donde intentará reafirmarse en la tabla del Sur. Serán partidos clave, ya que más allá del juego de hoy en La Plata ante Gimnasia (miércoles 11), el Matador también visitará Chivilcoy para chocar ante Racing (viernes 13) y finalmente Junín para medirse ante Ciclista (domingo 15). Volverá a casa para cerrar el año, el 19 ante Gimnasia en Cutral Co.

Plantel de Gimnasia: Nicolás Gianella, Pablo Alderete, Elnes Bolling, Ezequiel Dentis, Joaquín Ríos, Agustín Sánchez, Nicolás Remolina, Julián Saccinelli, Yago Sánchez y Joaquín Acuña. Completan el plantel jóvenes como Facundo Jápez. El entrenador es Mauro Tartaglia y su asistente Juan Manuel Budino.

Lee también: José Rioseco anunció la creación de una cancha auxiliar para Alianza.

Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico, Juan Pérez, Juan Larraza, Juan Peral, Lautaro Sandoval, Valentín Atencio y Mateo Uzandisaga. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.