Petro busca recuperarse ante Racing

Petro busca recuperarse ante Racing

Esta noche, desde las 21:30 horas, el conjunto dirigido por Pato Denegri intentará recuperase  en su visita a Racing de Chivilcoy.

Petrolero no pudo en su primera presentación de la gira por Buenos Aires y cayó frente a Gimnasia de La Plata por 76 a 70. El dato es que el Matador únicamente ganó en 1 de los 7 partidos que disputó en la ruta hasta el momento, por lo que buscará cambiar la racha de visitante.

El partido de hoy será la oportunidad para cambiar el chip e intentar llegar de la mejor manera a su ultimo partido como visitante  frente a Ciclista de Junín. El domingo el Naranja hará su ultima presentación  fuera de casa y cerrará el año el día jueves 19,  en el gimnasio municipal de Cutral Co, recibiendo al Lobo. 

Lee también: Pérfora despide el 2019 en casa frente a Cipo

Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico, Juan Pérez, Juan Larraza, Juan Peral, Lautaro Sandoval, Valentín Atencio y Mateo Uzandisaga. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.

Plantel de Racing: Alejo Barrales, Santiago Barrales, Bruno Pallotti, Matías Aristu, Matías Gómez Nellar, Rodrigo Acuña, Josh Morris, Evan Milligan, Lisandro Fernández y Juan Fernández (juvenil). La rotación se completa con otros jóvenes valores como Denis Borssarelli, Rómulo Dinisi y Andrés Almirón. El entrenador es Diego D’Ambrosio, mientras que Rodrigo Senra su asistente.