Cierre de año del grupo del Tratamiento Integral de la obesidad

Cierre de año del grupo del Tratamiento Integral de la obesidad

El domingo, el las instalaciones del Natatorio municipal de Cutral Co, se llevó a cabo el cierre del año del grupo que forma parte del Tratamiento Integral de la obesidad que se realiza en hospital zonal. 

Para dar fin al año de trabajo en conjunto que vienen realizando, realizaron una actividad de fitness acuático con una clase abierta al público.

La actividad dentro del agua estuvo a cargo de Ruth Andres quien llevó adelante la clase ,mostrando los pasos básicos y luego continuó con la performance Veronica Cisterna quien concluyó el primer ejercicio diseñada para principiantes.

En la segunda etapa, Joan Lateulade brindó una clase para deportistas de Alta Intensidad, con dos alumnos como referentes (que marcaron el ritmo). Cabe destacar que los tres instructores están avalados por AEA  y certificados a nivel internacional.

La jornada se pudo realizar gracias al apoyo del señor Intendente José Hector Rioseco que sirvió de nexo entre el natatorio y el hospital;  y al señor Omar Poblet que cedió el espacio.

Durante las actividades se contó con guardavidas y la presencia de deportistas locales como Celeste Bravo y Walter Cofré parte del equipo de kenpo que gracias a Carlos Wollman se hicieron presente, y también se sumaron deportista de crossfit y algunos nadadores.

Lee también: La Escuela de Patín de Huincul realizará su gala de fin de año.

No todo fue actividad física, también compartieron jugos naturales y cupcakes de avena elaborados por los mismos integrantes del grupo T.I.O.

Attachment