Comenzó la zumba de verano en Cutral Co

Comenzó la zumba de verano en Cutral Co

En el día de ayer se llevó a cabo la primera clase de zumba de verano, una propuesta de la subsecretaria de deporte y juventud de la ciudad de Cutral Co. La clase estuvo encabezada por la profesora Mónica Labadie, quien junto a otras profes, iniciaron el ciclo en el Parque de la ciudad.

Con un gran marco de participantes,  la jornada de inauguración comenzó a las 20 horas y finalizó pasada las 22 de la noche. Las clases iniciarán en el día de la fecha en las instalaciones del gimnasio municipal de la ciudad.

Los días serán, lunes, miércoles y viernes desde las 19:30 a 21 horas en el Enrique Mosconi con entrada libre y gratuita, con el fin de sumar a toda la familia para realizar actividad física.

A esta idea se sumaron a “La Pantera”, un joven de la comarca que esta dando sus primeros pasos en la música junto a su compañero, quienes conforman el grupo Ciudad 18. El dúo estuvo cantando su tema “Prendeme la bocina”, con un gran recibimiento por parte de las zumberas.

Lee también: El Supercross de verano de Neuquén tendrá circuito nuevo

“Hacemos el hit de él para que todos los jóvenes se sumen a esta disciplina que es para todos”, comentó Mónica Labadie al final de la jornada y agregó “Esta pensado hacer este verano una fiesta zumbera para que se integre toda la familia”.

El próximo 18 de enero van a realizar una evento solidario en el mini gimnasio del Barrio Aeoroparque para ayudar a otra cantante de la ciudad, Gabriela Cifuentes. Las entradas ya están a la venta con un valor de $100.

En cuantos a los domingo de zumba habrá una sorpresa, la actividad comenzará a recorrer todos los barrios de la ciudad para acercar a toda la comunidad la posibilidad de realizar esta disciplina.

Lee también: Básquet: Petro reaccionó y dio vuelta un partidazo.

Una gran propuesta de la Dirección de Deportes y juventud de Cutral Co quienes estuvieron presente apoyando a las Profes quienes pusieron toda la buena onda para pasar un día diferente.

Attachment