Aye Lagos, la exriver, disfrutó de un partido con sus dos equipos

Aye Lagos, la exriver, disfrutó de un partido con sus dos equipos

El sábado el conjunto femenino de Petrolero Argentino se enfrentó en un amistoso con River Plate, club del cual Ayelen Lagos formó parte por varios años. La exriver volvió a reencontrarse con sus excompañeras con las cuales compartió durante su estadía en el Millo.

La neuquina estuvo siete años en el  Club de Núñez , luego de quedar en una prueba  a los 15 años. Este fin de semana, luego de un tiempo, la delantera pudo volver a ver a sus excompañera y disfrutar de esta pasión con sus dos equipos. “Fue todo muy lindo tanto por compartir con las chicas de River como también con las de Petro” comentó la joven.

Fue un partido duro para las Matadoras que llegaron sin hacer pretemporada y en un día en el cual el calor les paso factura a ambos equipos. Pese a ello el conjunto dirigido por Marcelo Campos logró competir poniendo lo mejor de ellas en un encuentro que sin duda quedará en la historia de este equipo que continúa creciendo.

“Estoy muy conforme con nuestro equipo, feliz por Petro porque creo que dimos pelea hasta el último minuto , más allá del resultado,corriendo,peleando e intentando siempre” afirmó la delantera del Naranja.

Lee también: Con presencia local, el Supercross de verano puso primera

El próximo domingo 26 de enero, Petrolero viajará a disputar la Copa Tiempo Deportivo que se llevará a cabo en la localidad de Loncopué, para continuar trabajando y pensar en lo viene en esta temporada 2020.

Fotos- Omar Indio Díaz.-

Attachment