Pérfora inicia la temporada con dos refuerzos

Pérfora inicia la temporada con dos refuerzos

El próximo viernes el Verde del básquet comienza el año competitivo enfrentando a Centenario como local en el Malvinas Argentinas del Barrio Uno.

Una nueva temporada inicia y el conjunto dirigido por Fernando Claris adquirió dos refuerzos para dar pelea en la segunda etapa del Torneo Federal.

Luego de la partida de Mauro Natta por una decisión personal y Guillermo Saavedra por cuestiones técnicas, Pérfora sumó a Nehuén Berón y a Nicolás Zamudio.

Berón es un juvenil oriundo de Bariloche y viene de jugar el Federal para Estudiantes de Bahía Blanca donde se destaco siendo una de las figurar del torneo.

Por el lado de Zumudio, el Ala-Pivot de Corrientes llega de Facundo de La Rioja con un  promedió 18.8 puntos, 6 rebotes y 1.7 asistencias en 31:43 minutos por partido. Un refuerzo con experiencia para este nuevo plantel del Verde que se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la División Patagónica.

Lee también: Ciclismo: José Navarrete hizo podio en La Pampa

Ambos refuerzos ya se encuentran trabajando junto al plantel que comenzó con la pretemporada el 6 de enerose prepara para la doble fecha como local. En el  primer turno se enfrentará ante Centenario, el 24 de enero y el 26 lo hará frente a Independiente.

Attachment