El Super Pampa cruzó la cordillera

El Super Pampa cruzó la cordillera

El equipo del Super Pampa  viajó a Lonquimay, Chile para diputar un partido con el equipo del lugar. El resultado quedó a favor del conjunto más 50 años de la comarca, quienes disfrutaron de un encuentro diferente.

El equipo bicampeón no pudo viajar con todo su plantel completo debido a varias circunstancias, pero las cosas no fueron para nada mal. Los mayores volvieron con una victoria por 4 a 1.

Foto archivo- Super Pampa.-

En el inicio del encuentro el Super Pampa comenzó perdiendo por un penal marcado por Carlos Toledo para el equipo chileno.

Pocos minutos, después un penal a Diego Yañez, le permitió al conjunto cutralquense poner la paridad. El “Peca” Venavides fue el encargado de patear desde los doce pasos para poner el 1 a 1 y  luego de la misma forma el 2 a 1, para irse al descanso arriba en el tanteador.

En la segunda parte el Verde puso ampliar la diferencia llegando al 4 a 1 final con goles de Diego Yañes y Jorge “Cachaña” Rodríguez.

Una excelente experiencia para el equipo de la comarca quienes agradecieron a la gente de Lonquimay por la hospitalidad que recibieron.

Lee también: Inicia el torneo de fútbol femenino de Dire Dep

Equipo: Arquero: Sergio Álvarez;  Defensores: Hugo Figueroa, Ariel “Peca” Benavides, Marcelo “Oreja” Cárdenas, Orlando Soto. Medio campo: Sergio “Burro” Quesada, Vademar Videla, Jorge “Cachaña” Rodríguez. Delanteros: Diego Yañes, Omar Montesinos, Pedro Díaz, Santiago “Chanca” Molina, Pablo “Porteño” Salvaresa y Peruano García. DT: Julio limcopan.

Attachment