Denegris: “No podemos relajarnos solo por ser locales”

Denegris: “No podemos relajarnos solo por ser locales”

Petro será local por Liga Argentina esta noche frente a un necesitado Atenas de Carmen de Patagones y el DT Naranja fue tajante sobre la preparación. “Ser locales no te asegura nada, hay que ser mejor que el otro para ganar“.

El Matador de Plaza Huincul tendrá su cuarta presentación por la liga esta noche en el gimnasio municipal de Cutral Co, en busca de reponerse de la caída ante Villa Mitre.

El año empezó con dos victorias agónicas, una en Roca ante Del Progreso y otra en Cutral Co frente al Deportivo Roca. “Fue un comienzo raro, ganamos dos partidos con remontadas pero el otro día nos encontramos con un rival muy duro y el acierto no nos acompañó” analizó Patricio Denegris y agregó “tiramos 8% de la línea de 3 puntos y un 60% de la línea de libres, es muy difícil sacarlo adelante así”.

Leé también: Pérfora no pudo con Centenario en el regreso al TFB

No obstante, el DT consideró que “no podemos conformarnos en decir que fue un mal día, tenemos que recuperar el acierto y trabajar para meter lo que se tira”. Por eso, en las prácticas el Naranja reforzó los ensayos desde el perímetro.

Respecto al rival, Denegris sostuvo que “Atenas es un equipo que tuvo muchos cambios y busca regularidad para salir de abajo de la tabla y van a venir a buscar un resultado acá”, por eso, consideró que “no nos podemos relajar porque la localía no alcanza, tenés que ser mejor que el otro“.

Petrolero salió victorioso en 7 de los 9 partidos disputados en el municipal de Cutral Co y buscará mantener la fortaleza. Es difícil porque los equipos que vienen van a buscar ese punto de visitante que te da ventaja en la tabla. “A nadie le gusta perder en casa, pero en la paridad que demuestra la liga y sabiendo que cada partido es distinto, tenemos que trabajarlo paso a paso” remarcó el Pato.

Ángel Bernales representará a Argentina en el mundial de Taekwondo

Por último, en cuanto al plantel, Denegris señaló que hubo un trabajo diferenciado en algunos jugadores que terminaron golpeados o lesionados, como Rod Gonçalvez, pero “estamos enteros” para el duelo de esta noche.

El partido será desde las 21.30 con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Rodrigo Reyes Borras y César Chavarría.

Attachment