Pepón Viveros regresa a Petro

Pepón Viveros regresa a Petro

Tras un año en Cruz del Sur de Bariloche, el volante confirmó que disputará el próximo Oficial de Lifune con la camiseta Naranja. “Feliz de volver al club donde debuté en Primera”, dijo. 

Petrolero Argentino aún no puso en marcha la pretemporada, pero sin dudas se encuentra con una buena noticia en el inicio del 2020 y es el retorno de Gabriel “Pepón” Viveros, volante y extremo derecho cuya ausencia se sintió mucho en un 2019 que dejó poco en lo deportivo para el club Naranja de Plaza Huincul.

Leé también: Petro recibe a Atenas por Liga Argentina

Tras su paso por el Cruzado de Bariloche, donde jugó el Torneo Federal y también fue bicampeón de liga y copa locales, decidió regresar a la comarca y al “club que me abrió las puertas y confió en mi”.

Viveros contó que no arregló con el club de Bariloche, pero también optó por regresar por cuestiones personales y, entre otras cosas,  “tengo ganas de estar en Petro”.

“En Petro te tratan como a un hijo y eso no lo encontrás en ningún lado. Estoy feliz de volver porque tengo muchos amigos y es donde pude debutar en Primera”.

El jugador ya se puso en contacto con la dirigencia del Matador y aguarda por el llamado del cuerpo técnico encabezado por Di Napoli para regresar al 30 de Septiembre.

Foto: Omar Indio Díaz

Attachment