El Beach vóley se llevó las miradas del fin de semana

El Beach vóley se llevó las miradas del fin de semana

Con un gran número de participantes, partidos y público presente, el Beach vóley de Cutral Co finalizó una nueva edición.

Fueron dos días a puro sol, arena y un poco de viento los que se vivieron en el Parque de la ciudad, donde participaron 25 duplas locales. En total se jugaron 46 partidos entre la categoría Sub 17 femenino, femenino libre, masculino y masters.

 

La dupla campeona del  Sub 17 fue la de Zuñiga y Molina quienes le ganaron a Orellana- Cuñias en el mediodía del domingo. El tercer pesto quedó en mandos de Paternitti – Jofre.

Por la rama femenina libre Orellana y Cortez quedaron en primer lugar, seguidas de Pérez- Salvo y tercer lugar para Fernández – González.

En cuanto al masculino Aravena y Sandoval superaron a la dupla de Silva y Cisterna, quedando en tercer lugar el equipo de Gutierrez – Vielma. Por la categoría masters la dupla Tarifeño – Tarifeño se adueño del primer puesto.

Lee también: Ciclismo: Roly Navarrete y un nuevo desafío en tierras sanjuaninas

Con gran éxito finalizó un nuevo torneo de Beach vóley que espera recibir, en el próximo mes , a la competencia nacional de la disciplina.

Attachment