Así será el recorrido del “Solo por correr”

Así será el recorrido del “Solo por correr”

El próximo domingo 2 de febrero desde las 20:30 horas, se viene la nueva propuesta de la Dirección de Deportes de Plaza Huincul, el “Solo por correr por los Barrios”.

La Dire Dep sigue apostando a esta disciplina que tuvo una gran aceptación y que cada vez suma más adeptos. En esta ocasión el trayecto tendrá 8 kilómetros y recorrerá varios barrios de Huincul.

La competencia iniciará en la Plaza de Nevares y seguirá por Chubut, Chile/1° de Mayo, Antonio Mérida, Arenales, Juan Miralles, Marcelo Viñuela, Av. Schreiber, Rotonda, Av. Cutral Co, Av. Benito Pérez, Chaco y Av. Pedro Castagnous.

Buenas tardes, CIRCUITO DEL "SOLO POR CORRER EN LOS BARRIOS".RECORDAMOS QUE SOLO PODRÁN PARTICIPAR EN EQUIPOS DE DOS PERSONAS.

Posted by Dire Dep on Friday, January 24, 2020

Como aclararon desde la dirección de deportes, la actividad esta destina a corredores y solo podrá realizarse en duplas (equipos de dos personas).

Lee también: Petro femenino se consagró campeón en Loncopué

Las inscripciones se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el día 31 a las 19 horas, dirigiéndose a la oficina ubicada en Av. San Martín y Pasaje de Velo o comunicándose mediante el Facebook de Dire Dep o llamando al 4862894.