URAV repudia los hechos que terminaron con la vida de Fernando Báez Sosa

URAV repudia los hechos que terminaron con la vida de Fernando Báez Sosa

El crimen de Fernando Báez Sosa ocurrió el sábado 18 de enero, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche “Le Brique” en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell. El joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas, por jóvenes que practicaban rugby, lo que le provocaron la muerte.

Tras el ataque, una chica de 17 años llamada Virginia intentó practicarle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero no logró salvarle la vida. (Fuente www.perfil.com).

Luego de estos hechos, la Unión de Rugby del Alto Valle de Neuquén y Río Negro realizó un comunicado donde repudia los hechos ocurridos y  se solidariza con familiares y amigos de la victima pidiendo justicia.

Desde el Club Dinos de Plaza Huincul también hicieron llegar su rechazo a lo sucedido; “Dinos Rc repudia los hechos ocurridos y se solidariza con la familia De Fernando Báez Sosa; e invita a la comunidad a acercarse al club para que vean que no formamos malas personas. Simplemente enseñamos un deporte con valores. Lo ocurrido con Fernando nada tiene que ver con el rugby.”

Lee también: Así será el recorrido del “Sólo por correr por los barrios”

Los acusados del asesinato del jóven estudiante son Máximo Thomsen 20 años, Ciro Pertossi  19, Matías Benicelli de 20, Ayrton Viollaz 20 años, Luciano Pertossi 18, Lucas Pertossi 20, Alejo Milanesi 20, Enzo Comelli 19, Juan Pedro Guarino  19 y Blas Cinalli de 18.

 

Attachment