Básquet: Petro vuelve a ser local

Básquet: Petro vuelve a ser local

En la noche de mañana, Petrolero Argentino vuelve a jugar en condición de local recibiendo a Del progreso desde las 21:30 horas en el gimnasio municipal de Cutral Co.

El Enrique Mosconi vuelve a ser el escenario del Matador quien llega luego de una derrota ante Atenas de Patagones por 81 a 70 como visitante.

Petro ha perdido tres  partidos (Español, Villa Mitre y Atenas) en lo que va de la temporada 2019/20.

Del Progreso, de campaña irregular, llega a el compromiso del viernes con un récord negativo en la segunda fase de 2 ganados y 9 perdidos.caer ante Quilmes, de visitante en Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría.

Petrolero está ubicado en la 12ª posición, producto de 5 victorias y 7 derrotas en 12 partidos de la segunda fase; mientra que Del Progreso se encuentra posicionado en el último lugar de la tabla.

Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico, Juan Pérez, Juan Larraza, Juan Peral, Lautaro Sandoval, Valentín Atencio y Mateo Uzandisaga. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.

Plantel de Del Progreso: Gustavo Maranguello, Federico Grenni, Manuel Olocco, Carlos Báez, Francisco Filippa, Marquardt Blake, Juan Bautista Mársico y Rodrigo Lavezzari. Se suman juveniles como Mathias Mansilla, Nahuel Guzmán, Nicolás Amarillo, Ignacio Eder, Lautaro Carbonell, Francisco Michelli, Diego Agnoli y Blas Hueicha. El entrenador es Daniel Jaule, siendo escoltado por Juan Kass, Sebastián Villalva y Marcos Fernández como asistentes.

 

Lee también: La peña Celeste viaja a alentar al Gallo

Parte médico: En Petrolero resta saber cómo llega Lucas Machuca al compromiso del viernes aunque el equipo médico del “Matador” está confiado en que el capitán naranja tendrá minutos dentro del campo de juego. Del Progreso por su lado Manu Lambrisca (ex Petrolero) tiene 6 meses de recuperación, Bautista Marsico, se evalúa su recuperación del desgarro sufrido hace unas fechas atrás.

Fuente : Departamento de Prensa-Petrolero Argentino en LA.-

Attachment