Rivadavia recibirá aportes de ciudad para los torneos de Lifune

Rivadavia recibirá aportes de ciudad para los torneos de Lifune

Esta mañana se firmó un convenio colaboración entre el municipio de Cutral Co y el Club Atlético Rivadavia. Con la presencia del intendente de la ciudad José Rioseco, el parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, el presidente del honorable Consejo Deliberante Jesús San Martín y el presidente del Club Lucio Soto.

En el convenio se le otorgará un pago mensual para la participación de los torneo de fútbol AFA y Lifune, por un periodo de 10 mese del año 2020.

Según la clausula el Club pondrá como contra prestación al aporte pondrá a disposición  del municipio un cuerpo técnico para el dictado de los entrenamientos de fútbol para niños, jóvenes y adultos.

El Tigre tendrá un año competitivo en el Lifune B y Copa Neuquén. Una gran noticia para la institución que trabaja duro para poder afrontar los gastos de los campeonatos.

“Agradecer por apostar al deporte federado y a las escuelitas”(…) Dar las gracias por ser escuchados, nosotros por ahí somo un club nuevo y nos cuesta un poco más, pero de a poco nosotros podremos que generar elementos para poder hacer crecer al club” expresó Lucio Soto.

Lee también: El fútbol femenino será obligatorio para participar en el Lifune

Cabe destacar que el Rivadavia viene trabajando en conjunto hacer un largo tiempo. Como cada año el Tigre lleva a cabo un bingo para poder recaudar fondos y así intentar solventar gastos que la competencia lo requiere.

Attachment