Dura derrota de Alianza en Bariloche

Dura derrota de Alianza en Bariloche

El conjunto Celeste viajó una vez más a la localidad cordillerana para disputar la tercera fecha del Torneo Regional Amateur.

En esta ocasión el rival fue Cruz del Sur que tuvo una gran tarde y con un hat trick de Gómez goleó al Gallo por 5 a 0. De esta manera Alianza suma su segunda derrota consecutiva

En los primeros 45, los barilochenses abrieron el marcador con un gol de Chocarello  y luego ampliaron la diferencia por un penal convertido por Gómez y el tanto de Mustafa que cerró el primer tiempo por 3 a 0.

En la segunda mitad, el entrenador de Alianza, el “Pulpo” Lencina optó por dos cambios, Fernando Perea entró por Alexis Romero y Aremos por Urrutia. Pero los locales no perdonaron y con dos goles más de  Gómez , Cruz del Sur sentenció el encuentro.

Lee también: Petro femenino: Un campeonato con sabor amargo

Lo mejor de la tarde, una vez más, fue la hinchada del Gallo que le puso todo el color al Estadio Municiapal de Bariloche. Un gran número de aficionados de Alianza viajaron a alentar a su equipo que suma su segunda derrota consecutiva.

Antes del comienzo del encuentro Federico Panei y Darío “pobre”Villagra le entregaron un banderín a Leopoldo Cisneros, jugador de Cruz del Sur con pasado Celeste.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Lencina deberá enfrentar a Deportivo Roca como visitante.

Fotos- Mingo Díaz.-

Attachment