Vóley: El equipo de Huincul campeón en Junín de los Andes

Vóley: El equipo de Huincul campeón en Junín de los Andes

El pasado fin de semana, el equipo Huincul – Municipalidad de Plaza Huincul; participó del primer Torneo de vóley  organizado por la subsecretaría de deportes de Junín de los Andes.

Con un buen desempeño, los varones de Plaza se consagraron campeones tras vencer en la final a los locales (Junín) en set corridos . (25-17 y 25-20); mientras que la rama femenina se subió al podio ocupando el tercer lugar del certamen.

De esta manera, los equipos a cargo de los profesores Abel Astete y Sergio Pérez, obtuvieron buenos resultados para a continuar trabajando y prepararse para las competencias del año.

En la proximidad el conjunto disputará la Liga de vóley de Cutral Co, pensando en La Copa Aniversario de Plaza Huincul que se llevará a cabo en el mes de abril y en mayo participar del campeonato por los 100 años del Club Plaza.

Leé también: El “Sólo por pedalear” hizo su debut en este 2020

Actualmente se encuentran entrenando en el Club Plaza, con inicial y formativas a cargo de Jorge Marifil, los días martes y jueves de 18 a 20 horas, Damas de 20 a 22 horas con Abel Astete y Claudia Burgos; y de 22 a 00 horas, varones a cargo de Sergio Pérez y Abel Astete.

 

 

Attachment