Este viernes Damián el “Chiva” Rojas demostró que la calidad sigue intacta y en cuatro asaltos superó a José Garcia.

En la velada del viernes el oriundo de Cutral Co sumó una nueva victoria, en una noche especial en la que se disputo a puertas cerradas por las medidas que se han tomado en distintas disciplinas del deporte con respecto a la prevención por el coronavirus.

La pelea comenzó pasadas las 22 de la noche cuando Rojas y García se subieron al ring del estadio de la Federación Argentina de Box.

Un arranque bueno para el”Chivita” que al finalizar el primer round recibió un golpe pero igualmente eso no lo hizo tambalear y demostró un gran jerarquía por sobre el rival.

De a poco el cutralquense comenzó a agarrar su ritmo y ya en el cuarto dos golpes limpios dejaron al García en el piso.Ya desde la primera caída el Misionero no quedó bien y en el segundo Rojas terminó sentenciando la  historia.

Leé también: ¿Qué pasará con la visita de la Copa Argentina a Cutral Co?

Con este nuevo triunfo Damián Rojas suma su decimosegundo título y continúa  en camino para poder pelear por el titulo argentino. Hace un tiempo el intendente de la ciudad, José Rioseco, anunció que a mediados de este año, el púgil de Cutral Co podría pelear en el gimnasio municipal, pero debido al panorama de salud se deberá analizar.