#YoMeQuedoEnCasa: Deportistas de Cutral Co y Huincul se suman a la campaña

#YoMeQuedoEnCasa: Deportistas de Cutral Co y Huincul se suman a la campaña

Una campaña que se hizo viral a nivel mundial, llegó a la comarca de la mano de deportistas locales que intentan concientizar a la población con respecto a la pandemia que nos esta afectando a todos.

Desde su lugar, los atletas locales que militan en distintos clubes tanto de básquet, fútbol y rugby, decidieron sumarse y poder hacer llegar el mensaje.

Desde Petrolero básquet, la campaña fue mediante vídeos donde varios de sus jugadores, entre ellos Gianella Espedale (nacida en la cantera del Club) hablan de las medidas que se deben tomar para poder evitar la propagación del virus y de la importancia que tiene no salir del hogar.

Jugadores de Alianza, Rivadavia y Petrolero también se sumaron a la campaña , mediante fotos en las que se los ve con un cartel que dice, #YoMeQuedoEnCasa, apoyando la medida establecida por el Gobierno e invitando a todos a tomar conciencia del momento critico que se atraviesa a nivel mundial.

Como consejos principales para cuidarnos desde casa hay que  lavarse las manos con jabón regularmente; estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a los ojos y la nariz; ventilar los ambientes y desinfectar los objetos que se usan con mayor frecuencia.

Leé también: Vandalismo en el Club Plaza

La idea es que todos tomemos concienca de la importancia que tiene seguir estos pasos y evitar salir de nuestras casas para intentar  parar este virus.Nos solo por nosotros, sino también como medida solidaria para no contagiar a nadie.

Attachment