“Pajarito” Almendra se animó al #10ToquesChallenge con una particularidad

“Pajarito” Almendra se animó al #10ToquesChallenge con una particularidad

El jugador de Petrolero Argentino se convirtió en padre por primera vez y  se sumó a los #10ToquesChallenge pero con una particularidad, el defensor cambió el papel higiénico por los pañales.

Matías Almendra fue papá los primeros días de marzo y por eso no pudo estar presente en la fecha 1 de Lifune. Luego debido a la situación que se esta viviendo con respecto al coronavirus los entrenamientos quedaron suspendidos por lo que el futbolista no se pudo sumar nuevamente al equipo.

Pajarito es un de los jugadores del Matador con más experiencia en el club y hace poco pasó a jugar al equipo de los padres. El 3 de marzo nació Baltazar Almendra, el encargado de darle el titulo más importante para el jugador.

Baltazar Almendra, primer hijo de Pajarito Almendra.-

Leé también: Rubens Sambueza envió un mensaje a todos los neuquinos.

Sin fecha para un nuevo comienzo del torneo, Almendra comentó que por ahora sigue entrenando desde su casa para no perder el ritmo y tratar de llegar de la mejor manera luego de que se termine el aislamiento. Mientras tanto aprovecha el tiempo para compartir junto a su nueva pasión, su hijo.

Attachment