Rubens Sambueza envió un mensaje a todos los neuquinos

Rubens Sambueza envió un mensaje a todos los neuquinos

El futbolista zapalino que vive en México desde  hace 11 años, envió un mensaje a los neuquinos transmitido por el Ministerio de deportes para ayudar a concientizar a toda la población.

El  jugador del Pachuca, hizo hincapié en los cuidados preventivos y le pidió a la población que cumplan con las normas. “Sean responsables y sigan todas las instrucciones de las autoridades correspondientes”.

“Acá en México estamos tomando todas las precauciones necesarias y espero que ustedes también lo hagan. Hagan como mi familia y como yo y quédense en casa”, agregó.

La situación en México es similar al de Argentina, con 203 casos confirmados y 2 muertos. La liga de fútbol, al igual que en casi todo el mundo, está suspendida.

Leé también: Alberto Fernández: “El fútbol puede esperar”

Sambueza se pronunció en contra de retomar los partidos los primeros días de abril, como está estipulado hasta el momento.“Estar parado perjudica a mucha gente, pero primero está el ser humano y ojalá que a medida que pasen los días y años se haga más fuerte la AMF (Asociación mexicana del futbolista) y sea importante para todos, no solo para los que vamos al retiro, sino para los que vienen detrás de nosotros”, señaló el exRiver en una entrevista para ESPN.

Fuente- Lmneuquén.-

 

Attachment