Ciclismo: Roly Navarrete pasa la cuarentena entrenando en casa

Ciclismo: Roly Navarrete pasa la cuarentena entrenando en casa

El ciclista de Cutral Co que es parte del equipo Profesional Continental ( Municipalidad de Pocito, San Juan) se encuentra en la comarca realizando la cuarentena establecida por coronavirus.

Maximiliano “Roly” Navarrete venía de una gran actuación en el Campeonato sanjuanino donde realizó su primera participación junto a su team. Con un total de 81 puntos, Roly se quedo con el cuarto puesto, en una competencia de la cual se destacó por ser el mejor ciclista fuera de la provincia de San Juan.

Luego de esta competencia el corredor debía tomar un respiro y continuar con los entrenamientos de cara al campeonato  argentino y el panamericano, pero ambos quedaron suspendidos por la situación que se atraviesa y por ello el deportista tuvo cambios a último momento.

El equipo decidió adelantar la pretemporada y justo el tiempo de descanso coincidió con la medida establecida por el Gobierno de declarar la cuarentena obligatoria. Por esa razón Navarrete tuvo que quedarse en Cutral Co y comenzar a trabajar desde casa.

“Ojalá Dios quiera se mejore todo y seguir con nuevas metas con el seleccionado y mi equipo” dijo Maximiliano quien ha buscado los métodos para continuar en movimiento y evitar que los días de encierro se interpongan con sus entrenamientos.

Leé también: Dinos Rc se sumó a los challenge para pasar la cuarentena.

Si bien aún no hay un comunicado oficial, el aislamiento continuaría hasta mediados de abril por lo que los calendarios deportivos deberán volver a confeccionarse.

 

Attachment