Rami Sepúlveda, el Gallito se las ingenió para entrenar en cuarentena y sin patio

Rami Sepúlveda, el Gallito se las ingenió para entrenar en cuarentena y sin patio

El jugador de Alianza de Cutral Co, como sus compañeros y deportistas en general tuvieron que parar con la preparación física, debido al coronavirus y debieron ingeniárselas para poder continuar en movimiento.

Así fue que el juvenil del Gallo no dudo y se armo su propia rutina de ejercicios con la particularidad de hacerlo en el techo de su casa ya que no cuenta con un patio amplio.

Serán varias semanas sin entrenamientos y los días comenzaran a pesar, más en los fútbolistas que trabajan todos los días y en algunas oportunidades en doble turno.

Mantener el estado físico es un trabajo que se realiza cotidianamente y que debe cumplirse para luego poder rendir dentro de la cancha. Es fácil perderlo pero no recuperarlo, por ello hasta los jugadores de elite buscaron la manera de ejercitar desde casa.

Por el lado de Ramiro Sepúlveda, quien pasó por el fútbol boliviano, venía de sumar viarios minutos en el equipo de la primera del Gallo que disputa el Torneo Regional Amateur.

Pasando por un gran momento personal el juvenil armó su propio gimnasio en casa y así continúa con su entrenamiento pese a la situación. Si bien no es la misma exigencia que la de un preparador físico, cada cual intenta imitar un poco lo que cada profe les enseño durante estos años.

Leé también: ¿Cómo afecta económicamente el parate a los clubes locales?

Un momento de demostrar las ganas y la responsabilidad que cada deportista tiene para esperar que la situación mejore y volver a retomar la vida cotidiana de la mejor manera posible.

Foto Portada- Carlos Martínez .

 

Attachment