Tanto Alianza  como el club Mosconi y Pérfora, ofrecieron sus instalaciones en caso de que sea necesario utilizar las instalaciones para posibles casos de coronavirus.

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, comentó que tanto el club Pérfora, ubicado en barrio Uno de Plaza Huincul, como el club ciclístico Mosconi ( H. Yrigoyen y Tierra del Fuego, de cutral Co) pusieron a disposición las instalaciones que cuentan con sus respectivos albergues.

Habitación del Club Mosconi.-

Desde Alianza, si bien no poseen hospedaje, ofrecieron los vestuarios que podrían utilizarse como consultorios o dormitorios adaptándolo a las circunstancias que se presenten.

Esta acción de los clubes tanto de fútbol, básquet y rugby se viene repitiendo a lo largo del país, grandes equipos como San Lorenzo, Banfield, River comenzaron con esta idea y varios ya se han sumado.

En Neuquén, Independiente Español, Atlético, Maronese y los equipos de rugby, Neuquén Rc y Marabunta de Cipolletti, también pusieron a disposición las instituciones.

Leé también: Rami Sepúlveda, el jugador de Alianza no la dudó y se puso a entrenar en el techo

En cuanto al Tricolor, es uno de los que si cuenta con un albergue de 30 camas y un espacio amplio para otras acciones que sean necesarias.