El “Chino” Garce recordó su visita a Cutral Co junto a la selección

El “Chino” Garce recordó su visita a Cutral Co junto a la selección

Ya pasaron casi 10 años de aquella noche de  mayo, cuando la selección Argentina visitó Cutral Co en un partido amistoso ante Haití donde Ariel Garcé fue parte gracias a que Diego Maradona lo citara para juga.r en el Coloso del Ruca Quimey.

Un día inolvidable para la comarca que tuvo el honor de recibir a grandes jugadores como Martín Palermo, el “Burrito” Ortega y Maradona en el banco como DT.

Entre otro estaba Garcé, quien en una entrevista con La Nación recordó cuando lo citaron y que pensó en ese momento.  “No quería ir. “Deciles que estoy lesionado”, le pedí a mi representante. Era un miércoles, contra Haití, en Cutral-Co, un frío” dijo el exriver.

Ante la propuesta el hermano mayor del jugador lo aconsejó y le dijo que no se perdiera la chance de ver al Diego y dejar que sus padres lo puedan ver con la camiseta de la selección.

Así fue que esa noche Garcé llegó a Cutral Co, jugando ante un rival, según sus dichos malísimo, “Los de Haití eran muy malos, ganamos 4-0”, expresó.

Leé también: Alianza ya tiene su casaca para Lifune y Copa Neuquén.

Actualmente el jugador, que gracias a esa noche pudo ser parte del plantel que disputó el mundial de Sudáfrica, es parte de un comedor que esta trabajando en esta cuarentena para ayudar a los que más lo necesitan.

Attachment