El “Indio” Vega habló del COVID-19 y la preocupación por sus padres

El “Indio” Vega habló del COVID-19 y la preocupación por sus padres

El exjarquero de River le dio una entrevista a Lmneuquén donde toco varios temas relacionados a la pandemia de coronavirus que está azotando a todo el mundo siendo Estados Unido, lugar donde reside Vega, uno de los más damnificados.

Daniel Vega expresó la preocupación que tiene por sus padres que viven Cutral Co, donde ya se confirmaron casos de COVID-19. “Estaba hablando con mis padres, porque me enteré que en Cutral Co hubo un caso y que podría haber más… Me preocupo por ellos, les dije que no quiero que salgan más, que compren lo necesario en el supermercadito del barrio y listo. Estar lejos del país como en mi caso, con un enemigo invisible, los miedos por mis seres queridos son inevitables… Pero me quedo un poco tranquilo con las medidas que se han tomado en Argentina”.

El actual arquero de San José Earthquakes, del estado de California, una de las zonas más afectadas comentó que allí se suspendió el torneo y los entrenamientos por tiempo indeterminado.”Acá hay una comunidad asiática muy grande porque están las grandes empresas tecnológicas como Apple, Facebook, Samsung y todas las firmas más grandes de Estados Unidos y del mundo. Es difícil vivir sin miedo en este contexto. Nosotros estamos cumpliendo con todo, nos quedamos casi todo el día en casa y por suerte podemos salir al patio. El miedo aparece cuando vas a comprar”, revela el guardavallas que tiene de técnico a Matías Almeyda.

Entre otros puntos de vista, el oriundo de Cutral Co declaró estar de acuerdo con las medidas que se tomaron en Argentina y analizó que en varios puntos del mundo no se le dio la importancia que deberían haberle dado.

“Es algo que va a perjudicar a un montón de gente. Es duro el día a día, hay muchos que viven de la changa. Pero lo principal es la salud, estamos ante un virus que te puede matar, que puede destruir una familia. Es algo que es muy difícil de controlar, no sabes a quien puede atacar. Esto es algo nuevo y va a dejar muchas secuelas. Acá hay gente que está perdiendo el trabajo, algunos a los que le bajan el salario y otros que estamos a la espera de si nos van a recortar o no” declaró Daniel Vega.

Leé también: El fútbol argentino volvería a mediados de año

A sus declaraciones también se sumó su disconformidad con lo que declaró Carlos Tévez con respecto al salario de los jugadores. El exjugador de Chicago dijo “Suceden cosas muy contradictorias. Escuchaba una nota de Tévez que dice que todos los jugadores pueden vivir un año con lo que ganan. No es así. No hay que creerse que todos los jugadores son millonarios, que todos los que ves en la tele, los de Primera División están salvados. Eso es una mentira. Los jugadores de Boca y de River sí pueden vivir un año sin salario, sin cobrar, pero después en la mayoría de los equipos viven al día y a muchos no les da para ahorrar. Es muy complicada la situación. Y hay que tener en cuenta que cuando los clubes no te quieren más, te echan. Y ahí arreglate” afirmó el Indio.

Fuente- Lmneuquén.-

Attachment