Continúan los robos en clubes neuquinos

Continúan los robos en clubes neuquinos

Desde que comenzó al cuarentena por coronavirus ya se registran tres casos de robos a clubes deportivos de la provincia de Neuquén.

En esta oportunidad el damnificado fue el Club de Barrio Limay, Eucalipto Blanco. En tres días días sufrieron dos robos donde le sustrajeron parte de la iluminación.

Hace unos días  atrás  la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo y el ministro de Deportes  de Neuquén, Luis Sanchez analizaron la idea de que las instituciones deportivas cuenten con personal de seguridad para que vigilen las instalaciones y, a su vez, realicen trabajos de mantenimiento.

La falta de actividad en los clubes ha permitido que los malvivientes se aprovechen de la situación y así tratar de adueñarse de lo ajeno.

Por eso, este proyecto de seguridad, se deberá trabajar con rapidez para evitar que  suceda otro hecho delictivo y así ayudar a los clubes que no están pasando por un buen momento económico debido al coronavirus.

Leé también: Los Gallos continúan con su labor social

En sus declaraciones Luis Sánchez, había explicado que debía reunir información de los clubes (nombre de dos personas por cada club que puedan realizar estas tareas y nos transmitan en qué horario) y una vez que tenga esos dato podrían confeccionar el listado y autorizarán al personal para que comiencen con los cuidados de las instalaciones.

Attachment