Deportivo Fénix campeón virtual

Deportivo Fénix campeón virtual

El conjunto de barrio de Plaza Huincul logró coronarse campeón del certamen virtual organizado por la Unión Nacional de Clubes de barrio a través de Facebook donde participaron clubes de toda la provincia.

“Desde Deportivo Fénix, queremos agradecer, a ustedes por difundir la información acerca de el torneo al que accedimos a la final, después de una muy apretada definición, hemos logrado coronarnos como campeones del torneo virtual, organizado por la Unión Nacional de Clubes de Barrio, gracias a la gente de la comarca por el respaldo, los niños y no TAN niños del club estamos rotundamente agradecidos!!!” 

En la final Fénix obtuvo  586 votos a su favor frente a 543 que cosechó Zeta’s de Plottier. Con este resultado el equipo de Huincul logró su revancha y le ganó a quien lo había eliminado en primera ronda.

Leé también: ¿quçe hay que tener en cuenta para las salidas recreativas de este domingo?

La revancha hizo que los de la comarca gritaran campeón en este torneo virtual de cuarentena. “Muchas gracias, en nombre de TODO DEPORTIVO FÉNIX. Profe Ariel Almendra, fundador del Club, Profe Mauricio Infland, Profe Agus Almendra, Profe Mauro Cuesta, Profe Gabi Almiron, Nuestras delegadas: Dani Cheuquel y Vero San Martín” dijeron desde el club.

Attachment