El Patagónico de enduro podría volver en septiembre

El Patagónico de enduro podría volver en septiembre

El estreno del certamen estaba destinado para el 15 de marzo, en Senillosa, pero debido a la emergencia sanitaria, el calendario de competencia tuvo un cambio total.

En teoría este 7 de junio se correría la quinta fecha en Rincón de los Sauces, cosa no podrá ser posible por lo que  el presidente de la Asociación Pilotos de Enduro (APE), Ezequiel Peska, estima que el estreno recién se producirá en agosto o setiembre.

Hasta el momento van varios capítulos suspendidos el 26 de abril hubiera sido el último en Villa La Angostura, junto con el Argentino. La tercera y cuarta fecha, el pasado 10 de mayo en Riscos Bayos, tampoco se realizó.

La nueva cita del Patagónico sería el 7 de junio en Rincón, aunque no hay precisiones acerca de cuándo se habilitará la actividad deportiva, entre las que se encuentra el enduro.

Peska reconoció que hay charlas permanentes con Luis Sánchez, Ministro de Deportes de Neuquén. El dirigente reconoció que “todo indica que se podría volver a la actividad entre agosto y setiembre, aunque creo que antes se podrá salir a andar en moto, pero no mucho más”.

Leé también: Deportivo Fénix campeón virtual

El presidente de la APE aseguró que “hay una movida importante desde diferentes deportes para poder habilitar la actividad, aunque todo dependerá de los contagios y cómo evoluciona la pandemia”.

Fuente- Diario Río Negro.-