Chivita Rojas sigue la cuarentena en Buenos Aires y sin perder su objetivo

Chivita Rojas sigue la cuarentena en Buenos Aires y sin perder su objetivo

El boxeador oriundo de Cutral Co se encuentra instalado en  Buenos Aires, hace un tiempo, y debido a la pandemia tuvo que cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio lejos de la familia.

En el momento que se comunicó que todo el país entraría en cuarentena a causa del coronavirus, Damian Rojas se encontraba entrenando en la ciudad porteña por lo que no pudo regresar a la comarca ya que los transportes de larga distancia quedaron suspendidos.

Ya van 58 días de confinamiento, momento difícil para pensar en en lo que vendrá, pero para los deportistas que tienen sus metas claras, esto no es más que una piedra que deberán correr del camino.

Como es el caso de Damián,  un claro ejemplo de perseverancia, quien viene demostrando que con trabajo, esfuerzo y disciplina se pueden logran grandes cosas. Pese al encierro el boxeador de Cutral Co sigue con su propósito sólido  y con la mente fija en lograr los objetivos que tenía para este 2020.

Ver esta publicación en Instagram

 

A no perder de vista el objetivo💪🏻

Una publicación compartida de Damian Rojas 🐐 (@damianrojas_07) el

Con la capacidad de mantenerse en constante movimiento, el púgil continúa con los entrenamientos desde su departamento esperando que pronto se reanuden las actividades deportivas.

En su último enfrentamiento  Chivita Rojas le ganó por nocaout, en cuatro asaltos, a José Garcia, en un escenario poco habitual ya que esa noche se habían tomado precauciones sanitarias y la pelea se realizó a puertas cerradas.

Leé también: Fútbol: Petro preparará un “Alto Guiso”

Con el resultado de aquella velada, el boxeador llegó a sumar su decimosegundo título, dándose la oportunidad de continuar en camino para poder pelear por el titulo argentino. Sólo resta esperar que la situación mejore y volver a disfrutar a Chivita arriba del ring.

Attachment