Locro para todos de la mano de la Subcomisión y la Banda del Gallo

Locro para todos de la mano de la Subcomisión y la Banda del Gallo

El próximo 25 de mayo, la Subcomisión del hincha Los Gallos de Siempre en conjunto con la Banda del Gallo 82 se unirán a agrupaciones solidarias de Cutral Co y Plaza Huincul para realizar un gran locro patrio.

Con un gran compromiso social, los grupos de Alianza vienen trabajando de manera constante tratando de ayudar a todos aquellos que no atraviesan un buen momento.

 

La llegada de la pandemia de coronavirus al país ha dejado a más de uno jaque  y se hace difícil volver a la normalidad ya que las condiciones no lo permiten. Por ello, desde la Subcomisión del Gallo, se pusieron en marcha y comenzaron a brindar apoyo a varias familias.

Cada fin de semana la agrupación se reúne para cocinar y realizar  viandas que son entregadas en distintos lugares, dejando así un plato de comida en muchos hogares.

Leé también: Chivita Rojas continúa de cuarentena en Bs.As y entrenando duro para regresar al ring

Bajo el lema “Ayúdame Ayudar”  la labor de los Celeste en representación del Club Alianza de Cutral Co crece día a día y agradecen el respaldo, “Gracias a Marcelo Villagra y al presidente del barrio Colonia 2 de Abril,como así también a Eliana Garrido del merendero Ayúdame Ayudar del barrio Nehuen Che. Continuaremos trabajando con nuestra campaña solidaria AYÚDAME AYUDAR. Al Gallo lo hace grande su gente.”

Attachment